Batidos y zumos verdes

 

 ¡EL VERDE ESTÁ DE MODA!.

batido verde

¿Has oído hablar de los batidos y zumos verdes?. Con un sencillo gesto puedes incorporar más salud, sabor y bienestar a tu vida.

Los batidos y zumos verdes están buenísimos, y a nosotros nos cambiaron la vida. Al tomarlos empezamos a cuidarnos más, a comer más sano, perdimos peso… una sensación maravillosa. Y es que empezamos a nutrir realmente nuestro cuerpo con alimentos naturales.

Ahora recogemos nuestra experiencia en este taller, para que tú también empieces a disfrutar del verde. Dale al PLAY para saber más…

 

 

¿Te ha gustado lo que has visto?. Adelante, ¡te esperamos!.

boton_compra

 

  ¿Quieres tener más energía vital?.¿Sientes que tu cuerpo está sobrecargado?.

¿Te gustaría comer más fruta y verdura a diario?.

¿Te sobran unos kilitos?.

¿Tus hijos no quieren ver lo verde ni en pintura?.

¿Te gustaría deshacerte de los antojos?.

¿Qué haces por mantener tu salud?.

Regálate este taller y siente como los cambios en el interior de tu cuerpo se reflejan exteriormente.

No hace falta que seas vegetariano ni que hagas grandes cambios drásticos en tu alimentación. Incorporando unos hábitos sencillos y saludables notarás grandes mejorías.

“Cuando la alimentación es incorrecta los medicamentos no funcionan,

cuando la alimentación es correcta los medicamentos no hacen falta”.

batido verde blog

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER ONLINE DE BATIDOS Y ZUMOS VERDES?.

  • 3 vídeos explicativos.
  • Un completo documento en Pdf con toda información necesaria para empezar incorporar fácilmente los batidos y zumos verdes.
  • Nuestro recetario de batidos y zumos verdes.

Empieza ahora mismo a disfrutar de todos los beneficios de los batidos y zumos verdes.

Consigue esta pieza clave para tu salud y la de tu familia por sólo 15 €.

boton_compra

 

“Este taller ha cambiado la manera en que yo veía los batidos verdes. Antes pensaba que eran complicados de hacer, que sabían a césped y que eran una cosa que estaba de moda. Pero igualmente me picaba la curiosidad. Al hacer el curso, he visto que nada más lejos de la verdad.
Después de conocer sus orígenes, beneficios y un montón de recetas, he descubierto que son muy fáciles de hacer, que saben muy ricos y que se van a quedar en mi vida para siempre. Y lo mejor de todo es que en casa los disfrutamos, incluidos mis hijos pequeños, y nos beneficiamos de todo lo bueno que tienen. Muchas gracias por Estela e Iván por hacer un curso que nos ha cambiado la vida.” Alba.

“Bueno….bueno….bueno…nunca pensé que podría tomarme un batido verde…ayer empece a tomarlos y están geniales….creo que van a ser todo un descubrimiento para mi gracias a vosotros….el curso de batidos y zumos ha sido la llave de este descubrimiento …..y no solo he tomado un vasito ….me han salido tres vasitos ….y con mucho gusto me he tomado…..jejejej….os seguiré contando….”. Hermelinda.

“El curso de batidos y zumos verdes era el pequeño empujoncito que me faltaba para animarme a preparar estas delicias e incluirlas en mi día a día. Con los vídeos he aprendido las normas básicas, con la teoría todo lo que hay detrás de los zumos y batidos y con las recetas, simplemente, a no aburrirme jamás de ellos. ¡Gracias por compartir salud!”. Ana.

Ellas ya están disfrutando los batidos y zumos verdes.  ¿Te animas tú también?.

Si prefieres hacer el pago por transferencia bancaria, escríbenos a info@nutricionesencial.es