Sustitutos vegetales de la carne

 

choris veganos

Nuestros chorizos veganos.

Aprende a elaborar de manera sencilla y económica, alternativas saludables a la carne.

 

 

¿Quieres reducir tu consumo de carne y pescado?

¿Te estás iniciando en el vegetarianismo y quieres alternativas para sustituir la carne?

¿Se te acaban las ideas para hacerte un bocadillo o sandwich vegetal?

¿Tu seitán queda más duro que una suela de zapato?

¿Tu presupuesto no te da para comprar seitán o embutidos veganos?

¡Entonces este curso es para ti!

Si quieres aprender con nosotros, haz click en el botón

boton_compra

Al realizar nuestro taller online de carnes vegetales, conseguirás:

  • Preparar unas carnes y embutidos veganos con la mejor textura y sabor.
  • Ahorrar dinero. ¡Con pocos euros harás maravillas!.
  • Eliminar los conservantes, saborizantes y demás ingredientes poco saludables que suelen incluir los alimentos procesados.
  • Hacer una alimentación más variada. Tendrás más recursos para cocinar en el día a día.
  • Disfrutar de sabores que te gustan sin necesidad de sufrimiento de ningún animal.

Ahora puedes aprender paso a paso, de manera sencilla y desde tu propia casa, a elaborar una rica variedad de alimentos veganos que sustituyen a la carne.

¿Qué incluye este taller?:

– 5 vídeos explicativos en los que aprenderás detalladamente cómo elaborar seitán, salchichas, chorizos, morcillas y hamburguesas 100% vegetales. Tendrás acceso permanente a los vídeos.

– Un documento Pdf con la parte teórica, las recetas explicadas y algunas sugerencias. Para imprimirlo y tener el cuadernillo siempre a mano en tu cocina.

– Un recetario en Pdf ilustrado con fotografías de casi 40 páginas con 21 recetas con las que aprenderás a incorporar tus “carnes” vegetales, como salchichas al vino, bollos “preñaos”, pastel de patata y picadillo,…

– Acceso gratuito a todas las mejoras y actualizaciones del taller que realicemos. ¡Directamente en tu correo electrónico!.

– Resolución de dudas y asesoramiento personalizado vía email.

salchichas sin gluten

Salchichas versión sin gluten.

Algunos antiguos alumnos nos han dejado su opinión sobre el taller. Esto es lo que nos cuentan…

” ¡¡Genial!!. Esta súper bien, es iluminador descubrir que puedes haces todas estas comidas tan buenas, me ha encantado el chorizo y la morcilla vegana”. Raquel.

” Tenía expectativas de aprender otro modo de hacer seitán, salchichas, etc. Se han cumplido sobradamente. Me ha aportado trucos y conocimientos básicos. Me ha encantado. Muchas gracias”. Margarita.

“El curso me pareció una excelente oportunidad para aprender las diferentes técnicas de preparación de carnes vegetales… Al final, el resultado de lo cocinado ha sido espectacular”. Laura.

Nos hace felices enseñarte y compartir contigo todo lo que hemos aprendido en los últimos 5 años sobre sustitutos vegetales de la carne. Cada una de las recetas ha sido desarrollada y trabajada con cariño y dedicación, hasta obtener unos resultados realmente fabulosos. Incluso los amantes de la carne que prueban nuestras morcillas, quedan encantados 🙂

seitannaranjageneral

Filetitos de seitán con salsa de naranja.

“¿Y si eres vegetariano, por qué quieres comer algo que se parece a la carne?.”  Esta pregunta nos la hacen a veces. Y también que por qué le llamamos chorizo a algo que no es chorizo o hamburguesa a una imitación vegetal. En primer lugar decir que si es cuestión de términos le puedes llamar como te apetezca: rulo alargado con sabor a pimentón. Pero si decimos chorizo vegetal nos entendemos mejor.

Por otro lado, a nosotros nos gusta el sabor de estos alimentos, nos hicimos vegetarianos por amor a los animales. Si puedo conseguir una alternativa igual en sabor, pero sin coste de ninguna vida, ¿dónde está el problema?. Hay a quien dice que le da repelús que se parezca demasiado a la carne… Para nosotros son una forma de facilitarnos la vida y seguir disfrutando de platos a los que estamos acostumbrados, como una hamburguesa, o también ir a una barbacoa con amigos llevando nuestros chorizos y brochetas de seitán.

Sólo le vemos beneficios. Y por eso queremos que tú también puedas disfrutarlos y ser más feliz.

Además, al hacer este taller online contribuyes a mejorar la vida de muchos animales, ya que donamos un 10% del coste del taller a santuarios donde cuidan de ellos y tienen una vida digna.

Para adquirir tu curso (mediante pago por Paypal) puedes hacer click en el siguiente botón: 

boton_compra

O bien si prefieres hacerlo por transferencia bancaria escríbenos a:

info@nutricionesencial.es

Información para alérgicos: En este taller utilizamos gluten de trigo y soja. No utilizamos lácteos, huevo ni frutos secos.