Programa “I love me”

 

DESCUBRE COMO TÚ PUEDES VIVIR DE MANERA SALUDABLE

Y TENER UN PESO NATURAL.

calligraphy-384881_1920

  • Te sientes desmotivado para iniciar cambios en tu alimentación porque antes fracasaste.
  • Sientes que eres incapaz de mantener una constancia y rutinas.
  • Has probado mil dietas pero ninguna te funciona.
  • A veces la ansiedad de comer es tan fuerte que no puedes controlarla.
  • Te encuentras sin energía, pesado o flojo.
  • Empiezas a hacer deporte y a los tres días abandonas.
  • Crees que es injusto no poder tener un peso saludable.
  • Quieres cambiar tu relación con la comida y contigo mismo pero no sabes como hacerlo.
  • Tienes mil escusas para posponer ese cambio que deseas ver en tu vida.

Nos han contado que para adelgazar hay que contar calorías, privarse, sacrificarse… ¿Pero y si hubiera otra manera de lograrlo?.

Para alcanzar tu objetivo te propongo partir del amor por ti mismo. Así conseguirás:

  1. Tomar el control de tu vida, saber que siempre puedes elegir.
  2. Salir de las dinámicas de dietas restrictivas.
  3. Aprender a crear y disfrutar con un estilo de vida sano.
  4. Adquirir herramientas para conseguir un peso saludable definitivamente.
  5. Motivarte y ser feliz cuidándote.
  6. Identificar y eliminar las creencias, hábitos y emociones negativas que te impiden lograr tu bienestar.

El amor es el motor de todo cambio profundo y duradero.

Para lograr un peso equilibrado y un estilo de vida saludable no puedes vivir a dieta. Hay algo más que no nos suelen contar: las emociones y las creencias también cuentan. Si no las trabajamos no saldremos del círculo ganar-perder peso.

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA I LOVE ME?.

“I love me” es la brújula para llegar al destino que te propongas. Juntos trabajaremos durante varias semanas, de manera individual. Tomarás el poder y el control de tu vida, viviendo de manera armoniosa y nutriéndote conscientemente, a través de la escucha de tus necesidades físicas y emocionales. Tengo la convicción de que todos podemos tener un peso natural y saludable.

Es un programa de acompañamiento online hacia el descubrimiento de tu yo más auténtico, que te permitirá vivir una metamorfosis interior y exterior.

Algunos de los tesoros que te aportará son:

-Motivarte, identificar y focalizarte en tu objetivo.

-Identificar  tus creencias limitantes y sustituirlas por otras positivas.

-Descubrir el secreto para incluir el ejercicio en tu vida y disfrutar con él.

-Sentir que has logrado algo importante: tomar el control de tu vida.

-Desarrollarás la capacidad de escucha de tu cuerpo físico y entenderás que hay tras los antojos.

– Alcanzarás tu peso óptimo y natural disfrutando del proceso.

-Vivirás con un sentimiento de amor y gratitud hacia ti mism@ y la vida.

 

invitation-507874_1280

 

¿ES PARA TANTO?.

Aquí puedes encontrar unos testimonios de personas a las que yo he acompañado…

“Mi experiencia con el programa “I love me” no ha podido ser mejor, realmente me ha cambiado la vida. Tengo 29 años y a mis espaldas toda un vida con sobrepeso, en la que he hecho miles de dietas, he probado casi de todo, pero nunca había conseguido llegar a un peso saludable y mantenerlo. Incluso siendo vegetariana tenía sobrepeso y no paraba de contar calorías. Tenía tan asumido que nunca iba a bajar de peso que ya daba por sentado permanecer así toda mi vida.
Pero un día empecé el programa “I love me”, y desde entonces ya nada ha vuelto a ser como antes. Este programa ha supuesto toda una bendición en mi vida, gracias a él he podido hacer “click” y cambiar esquemas mentales caducos que me hacían adoptar una actitud negativa, así como desterrar mis malos hábitos y hacer que los buenos ya formen parte de mi vida. He redescubierto los placeres de la vida sana, pero lo mejor de todo es que en todo momento me he sentido acompañada y apoyada. Estela es un cielo y ha sabido motivarme día tras día, entenderme, comprenderme,…y darme ese empujoncito que me faltaba, para atreverme a crear mi vida. Desde entonces soy más feliz, y fruto de ello son todos los kilos que he bajado, y que por fin tengo una relación sana con la comida, sin restricciones que yo no elija, sin sufrimiento, sin culpas,…Ahora cuidarme me sale de manera natural y espontánea. Y algo muy importante, he disfrutado mucho del camino (cosa que no hacía con las restrictivas dietas que antes seguía), y he aprendido a valorarme y a cuidarme, a quererme con mayúsculas. Sin duda, lo mejor que he hecho en mucho tiempo”.
Carolina J.

 

“Siempre he querido comer más sano y mejor por mi y por mi familia. A mi hay muchas cosas que no me sientan bien y eso se nota en mi piel pero nunca he conseguido la claridad suficiente y la motivación para empezar a dejar de comer los alimentos que me dañan. Desde que comencé a trabajar con Estela he comprendido porque nunca lo había conseguido antes. Gracias a su ayuda y sus ejercicios de autoconocimiento tengo claro mi objetivo, mis beneficios y a tener en cuenta todo lo que he conseguido  en vez flagelarme por lo que no consigo y además he perdido peso!!. Se lo he recomendado ya a todas mis amigas porque además de conseguir mi objetivo, trabajar con Estela es un placer, es cercana, empática y llena de recursos!!. Yo de hecho pienso seguir trabajando con ella para cada vez estar mas sana y más a gusto conmigo misma!”.

Leticia del Corral   leticia  

 

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?.

Soy Estela Nieto y me apasiona acompañar a las personas en el camino hacia la vida que quieren.

foto i love me

Además de amar lo que hago, soy Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid desde hace 8 años. Completé mi formación con varios postgrados, como un máster de Psicopatología y Salud.

Durante mi ejercicio profesional he seguido aprendiendo, y he creado mi propio “botiquín” emocional, con herramientas de la psicología humanista (centrada en la persona), la terapia cognitiva, PNL o la psicología transpersonal.

A este bagaje profesional le sumo mi experiencia en primera persona. Con 17 años hice mi primera dieta de adelgazamiento y fue el inicio de una espiral sin sentido. Creo que las dietas no son la solución: funcionan mientras las sigues, pero la privación crea más ansiedad y el frecuente efecto rebote.

Yo he vivido eso, y estoy en una nueva etapa de mi vida: disfruto cuidándome y mi peso es el que quiero.

Si quieres que te acompañe, puedes pedirme una mini sesión gratuita de descubrimiento por Skype  AQUÍ , sin ningún compromiso. Y si tienes cualquier duda me puedes escribir a info@nutricionesencial.es.

 Porque tener el cuerpo que deseas no es cuestión de vanidad, sino de amor y respeto hacia uno mismo.

Que el punto de partida sea el amor por ti mismo. Eres la persona mas importante de tu vida y te mereces lo mejor.

“I love me” es el primer paso de una vida sorprendente, ¡te espero!