Las ensaladas NO SÓLO son para el verano

portada ensaladas

Los vegetarianos no nos alimentamos a base de lechuga y apio…pero una ensalada te proporciona una pildorita de salud.

¿Te aburren las ensaladas de lechuga,cebolla y tomate?. Tranquilo, hay un universo de posibilidades para no aburrirse y que gustarán a los paladares más exigentes.

brotes goji

Tomar una ensalada a diario es un gesto sencillo, asequible y que nos ayuda a recibir los aportes de vitaminas que necesitamos. Si tu alimentación no es tan sana como te gustaría, poner una ensalada en tu mesa te ayuda a equilibrar tu dieta.

Abrir la comida con una ensalada tiene muchos beneficios: te sacia, prepara tu cuerpo para recibir los siguientes alimentos, aporta hidratación… Incluso si optas por una ensalada contundente puede ser un plato único completo.

En nuestro ebook “Las ensaladas no sólo son para el verano” encontrarás más de 60 páginas con recetas clásicas y creativas de ensaladas.

Ensaladas que nutren y que te regalan un colorido increíble a los ojos. Porque un plato tiene que entrar por los ojos.

manzana2

En verano apetecen más ensaladas, alimentos crudos, frutas, cremas frías… pero esto no quiere decir que en los meses fríos tengamos que renunciar a ellas. Podemos tomarlas en cantidades más pequeñas, con ingredientes de temporada o en formato templado. ¡Una vez que te aficiones a tu ensalada diaria no querrás dejar este hábito tan fantástico ni en diciembre!
boton_compra
Ensaladas 100% vegetales que no son sinónimo de aburridas ni pobres. Comer vegano es un placer para los sentidos, déjanos compartir contigo nuestras ensaladas favoritas. Ensalada César, china, de col templada, de hinojo y remolacha,rin ran, thai, alemana…

¡No sabrás con cual quedarte!

queso rulo2

Puedes conseguir nuestro ebook con 31 recetas y fotografías a todo color de cada receta por sólo 7,95 euros. Con descarga inmediata en tu ordenador.

boton_compra

Si quieres realizar el pago por transferencia, escríbenos a info@nutricionesencial.es