¡Nuestro libro de recetas veganas gratis!

 

Más de 4600 personas han recibido ya en su correo nuestro recetario vegano de manera gratuita.

¿Aún no lo has visto?. Pues este es el resultado… Me encanta como nos ha quedado la portada y el interior, y es que además de cocinar hemos aprendido que editar un libro por tí mismo no es tan complicado!!.

 

 

A los nuevos suscriptores os lo haremos llegar también, sólo que hasta que automaticemos la entrega quizás tarde algo en llegarte.
Deseamos de corazón que lo disfrutes y te ayude a dar el paso a una alimentación más saludable.

Nos encanta escucharte. ¡Los comentarios son bienvenidos!.

Comentarios

  1. Nuria dice

    Chicos, enhorabuena por vuestro esfuerzo, y por el resultado final. Y gracias por la generosidad de compartir altruistamente, tiempo, esfuerzo e ilusión.
    Un besito!

    • dice

      Hola Nuria!!. Muchas gracias!!. Estamos super satisfechos con todo el proceso. ha sido realmente como gestar y dar a luz un bebé!!. Nos alegra mucho que valores nuestro trabajo, sobre todo el amor que le hemos puesto. Un fuerte abrazo, gracias de corazón.

  2. dice

    Hola!! Te sigo hace ya un tiempo, estoy suscripta a tu blog y recibo un aviso en mi e-mail cada vez que publicas algo nuevo. Te leo siempre y me encanta y resulta muy útil todo lo que vuelcas aquí, y hace más de un mes que estoy ansiosa esperando el libro pero no sé cómo hacer para descargarlo porque no existe link alguno, ¿me ayudás? Quiero tenerlo pronto a mi ejemplar y aprovechar todas las recetas…muchas gracias! Luciana (lualtea@hotmail.com)

    • dice

      Hola Luciana!!. Muchas gracias por leernos y por tus palabras de apoyo, para nosotros son súper valiosas!!!.
      Por lo que comentas, estas suscrita a las entradas, asi no te pierdes nada de lo que publicamos en el blog. Aparte, tenemos una lista de noticias, el boletín, que enviamos quincenalmente a quien se suscribe, y también estamos enviandoles ahora el libro de recetas. Para suscribirte al boletín tienes que rellenar el cuadrito que encontrarás arriba del blog a la derecha. En cuanto lo hagas, recibirás el libro. Un beso y si tienes dudas nos escribes a talamancaraw@yahoo.es

  3. Anonymous dice

    Hola, yo también me he suscrito pero no he recibido nada…no se como puedo hacer para obtener el libro.Gracias !!

  4. Anonymous dice

    Hola, no se si se envían mis comentarios…:(, solo quería saber que debo hacer para descargarme el libro de recetas.
    Gracias

  5. dice

    Exelente trabajo! Me quede asombrada de ver cuantas ideas hay para una vida saludable! Gracias por el arduo trabajo, tiempo y dedicacion que le pusieron a este gran proyecto. Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Esta genial y me encanto que tuviera imagenes de cada receta.
    Esta estupendo. Son unos genios!!!

    • dice

      Hola Pao!. Muchísimas gracias por tu comentario. Es cierto, se puede comer sano sin aburrirse y disfrutando de muchos sabores y matices.
      Ha sido un trabajo precioso, y al ver vuestra acogida me alegro mucho más de haberlo hecho. Seguiremos compartiendo en el blog y espero que pronto tengamos otro reto culinario!!. Un fuerte abrazo de los dos!!

  6. veronica dice

    me encanta lo que haceis!!y cuando vi lo del libro guaaau!!!!pero me lo he descargado y solo veo las fotos y los titulos pero nada mas!! que puedo hacer???!!!
    gracias!!!

    • dice

      Hola Verónica,
      muchas gracias, nos alegramos mucho de que te guste nuestro blog y las recetas que preparamos con tanto cariño. No sabemos muy bien por qué no puedes leer el texto, quizás sea por el lector de pdf que uses y alguna incompatibilidad. Nosotros usamos Acrobat Reader y no nos da ningún problema. Si quieres, envíanos un email a talamancaraw@yahoo.es (así tendremos tu correo) para intentar reenviártelo de nuevo y ver si se soluciona el problema.
      Un abrazo muy fuerte!

  7. dice

    Estela e Iván: ¡Un aplauso enormeeeee para uds! Me encantó el libro, me es súper útil y ya empecé a cocinar algunas de las geniales recetas plasmadas en él. ¡Los felicito porque ha sido un éxito y les agradezco mucho el esfuerzo y la solidaridad de compartirlo con nosotros, los lectores del blog!
    ¡Un abrazo desde Argentina!

    • dice

      ¡¡Qué bien que ya lo estes disfrutando Luciana!!.Es la mayor satisfacción, saber que ayuda a quien lo lee a comer bien e involucrarse en preparar su propia comida casera.
      No sabes que importantes son tus palabras para nosotros. Un fuerte abrazo preciosa y gracias por escribirnos!!!. Iván y Estela

  8. dice

    Buen día.
    Con gusto e interés me he suscrito a su blog, por lo cual me gustaría recibir el libro de recetas. Tengo la firme intención de comenzar a dejar poco a poco la carne.
    Saludos desde el norte de Mexico

    • dice

      Hola Gina!!. Bienvenida, me imagino que ya habrás recibido el libro de recetas, si tienes cualquier problema escríbenos. Me encanta tu propósito, poco a poco lo conseguirás, seguro. Aquí estamos para lo que necesites!!. Un abrazo!

    • dice

      Hola!!. Has hecho bien en suscribirte, pues además de el libro enviamos boletines con recetas extra que no publicamos en el blog y otros contenidos interesantes. Disfruta el libro!!. Besos

    • dice

      Hola Andrea!.Bienvenida y ya verás como poco a poco vas aprendiendo recursos, ingredientes… No se si te has apuntado para recibir el libro de recetas gratis, tiene muchas recetas ricas y sencillas para empezar a comer vegetariano. Saludos!!

  9. Olga dice

    Hola,

    Os conozco de hace muy poco y me encanta lo que escribis. Hace 1 semana me suscribi a vuestro blog pero todavi no he recibido el libreo de recetas. No se si es normal.
    Gracias pro vuetra respuesta

  10. NANCY ESPINOSA SALCEDO dice

    Hola le escribo desde Floridablanca Santander Colombia, gracias por las recetas publicadas todas se ven super quisiera tener el libro como hago gracias un abrazo

  11. dice

    Hola me gustaria recibir su libro, tambien pedir permiso para colocarlo en mi blog personal junto a mas recetarios vegetarianos y veganos.
    Saludos.
    rianmoraa.blogspot.com

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Brian!!. Tanto el libro de recetas veganas como el contenido extra gratuito se recibe al apuntarte a la lista de suscriptores. Puedes hacerlo en el cuadro que encontrarás en la parte superior derecha del blog. En lugar de colgarlo en tu blog, remitelos aquí para que lo pidan. Un saludo, Estela.

  12. Silvina Leonor Bonnet dice

    Hola…gracias, mis oraciones se escucharon….En la librería de mi localidad, no había un libro así…no veo las horas de recibirlo…Un abrazo vegano en nombre de todos nuestros hermanos no humanos…

  13. Anto dice

    Recibi rapidamente vuestro libro pero (con gran frustración) no he conseguido descargarlo, ni en mi Ipad ni en el ordenador. No se que problema tendre. Teneis algun sistema diferente de mandarmelo. De todas formas muchas gracias.

    Anto.

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Anto!!. Gracias por avisarnos de tu problema con la descarga. ¿Qué pasaba, no iba el link, no se veían las letras…?. Prueba a descargarlo en otro equipo, a algunas personas les ha funcionado hacerlo así. Si sigues con problemas escríbenos a talamancaraw@yahoo.es
      Un abrazo!!!

  14. sandra dice

    Enhorabuena x vuestra blok y namaste x vuestro altruismo ..estoy interesad en conseguir el recetario y xsupuest seguiros..recién acab de empezar y sois de gran ayuda

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Sandra!!. Muchas gracias por tus palabras. Para recibir el libro y el boletín quincenal, sólo tienes que suscribirte. En la parte superior derecha encuentras el lugar donde hacerlo. Un abrazo enorme!!

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Milagros!!. Para recibir el libro sólo tienes que apuntarte al boletín, lo encuentras en la parte superior derecha del blog. Un saludo y gracias!!!

  15. Bea dice

    Hola Estela! Estas recetas también valdrían para los peques de la casa? Leo está rondando el año y hace dos días que empezó a cenar sólido…ando un poco perdida y escasa de imaginación para la cocina con el. Si es asi, sería de gran ayuda! Muchas gracias y besotes!

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Bea!!.La mayoría de las recetas si las puede tomar, o lo hará en unos meses. Antu desde los 13 meses o así sólo quiere lo mismo que nosotros. Le damos soja como mucho 1 vez a la semana, cocinamos casi sin sal… y poco más. Como hacemos baby led weaning sus comidas son como las nuestras.
      Lo mejor es ofrecerle y que sea él mismo quien decida. Funciona estupendamente, son tan sabios!!!. Un abrazo y disfruta la crianza :)

  16. mariana dice

    Hola! saludos. Gracias por darnos la posibilidad de adquirir estos libros que serán de mucho valor para nuestra salud.

  17. Laura dice

    Hola!
    Lo primero, muchas gracias por vuestro blog!
    Estoy suscrita hace tiempo, y creo recordar que me enviasteis el libro, pero se me estropeó el ordenador, y ahora no lo encuentro… ¿seríais tan amables de enviármelo de nuevo?
    Muchas gracias!

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Laura,

      No hay problema, te vuelvo a enviar los enlaces de descarga para que recuperes los libros.
      Muchas gracias a ti por escribir y por leernos.

      Un abrazo fuerte!

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Johanna, te enviamos los libros sin problema, suscríbete a nuestro boletín y te llegan al instante (el de 30 días cocinando juntos y el de dulces veganos).Esperamos que te resulte útil.Un abrazo!!

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Valentina,
      he comprobado que estás suscrita a la newsletter así que solo tienes que revisar el correo de confirmación que te enviamos al suscribirte, ahí tienes los links de descarga.
      Si no los encuentras, escríbenos a info@nutricionesencial.es y te echo una manita.
      Un abrazo fuerte.

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Gabriela, muchas gracias!. Para recibir los ebooks solo tienes que suscribirte al boletín. Un abrazo!!

    • Nutrición Esencial dice

      Hola Mireia,
      para recibir los ebooks gratuitos, solo tienes que suscribirte en la caja que hay en la barra lateral, introduce tu email y nombre y recibirás un correo con el enlace de descarga.
      Un abrazo

  18. ANGELICA dice

    BUEN DIA DESEO TENER ESTE LIBRO ELECTRONICO SERIA MUY RICO APRENDER ESAS DELICIOSAS RECETAS. MUCHAS GRACIAS

  19. Nutrición Esencial dice

    Hola Angélica!!. Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín para recibir nuestros libros de recetas gratis!!. Tienes varias cajitas para apuntarte en el blog. Un fuerte abrazo!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *