¡Cocina conmigo! #1#

Durante el mes de Junio nos hemos planteado un reto: publicar un menú diario.

¿Por qué?. Pues porque una de las preguntas más recurrente que nos haces es ” ¿Qué puedo hacer para comer a diario?”, o “siempre acabo comiendo lo mismo”, “no tengo recursos en la cocina”.

Para que no sufras más ni te tengas que romper la cabeza, te vamos a proponer 30 ideas de menús 100% vegetales, caseros, sanos y muy ricos.

Al finalizar nuestro reto, tendremos una recopilación de recetas deliciosas en formato ebook, que estaremos encantados de hacerte llegar de manera gratuita al estar suscrito a nuestro boletín. ¡Porque quiero que cocines conmigo!.

Te pedimos que si esta propuesta te parece interesante se la cuentes a tu madre, a tu primo, a tu novia, a tu compi de trabajo, a tu vecino… para que mayor número de personas se beneficien y puedan ser un poquito más felices en la mesa.

Arrancamos…

 ¡COCINA CONMIGO!

Menú: 
Ensalada de tomate, pepino, aguacate y aceitunas.
Lentejas estofadas con verduritas y arroz.
Cocina conmigo#1#
Ensalada de tomate, pepino, aguacate y aceitunas aragonesas
Lentejas con arroz y verduras
Cocina conmigo#1#

Nos encanta escucharte. ¡Los comentarios son bienvenidos!.

Comentarios

    • dice

      Hola!!!. Las recetas las vamos a recopilar en un ebook gratuito, lo estamos elaborando poco a poco y para Julio lo tendremos listo.Tienes que suscribirte al boletín (también es gratis,quincenal y recibes recetas extras, información sobre ferias o actividades, coaching nutricional…). En la pestaña Buen provecho tienes muchas recetas, pero no están las del reto.Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *